¿Quienes somos?

En Reforma Hospital nuestro equipo de médicos y personal ofrecemos un trato personalizado y comprometido a nuestros pacientes, ya sea en urgencias o consulta usted puede estar confiado de que estará en buenas manos.

Misión

Reforma Hospital es una organización de asistencia médica privada que provee servicios de salud. Cuyos propósitos están orientados a proporcionar una asistencia con un trato eminentemente humano y ético que asegura de una forma continua integrar a nuestros pacientes a su entorno familiar y social con una adecuada condición de salud; así como el apoyo de nuestro personal a su desarrollo profesional y personal.

Visión

Buscamos ser un centro hospitalario reconocido a nivel Regional y Estatal, especializado en ofrecer asistencia médica, manteniendo la calidad de atención y respeto. Garantizando la seguridad del paciente y personal, conservando la armonía laboral elevando los niveles de calidad en la atención médica.

 

 

Valores 

 


Integridad: Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas. 
Calidad: Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Trabajo en Equipo: Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros. 
Desarrollo del Personal: Aprender desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo. 
Capacidad de Cambio: Receptividad al cambio, verlo como oportunidad.
Creatividad e Innovación: Crear ideas nuevas para mejorar.
Calidez y Comprensión: Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás.

Además,
Reforma Hospital ha definido, difundido, documentado y evaluado un Código de Bioética y Derechos de los pacientes, tomando como referencia lo señalado por el Consejo General de Salubridad, los cuales se muestran a continuación:

Código de Bioética

 

 

  •  Respetar y cuidar la vida y los derechos humanos, manteniendo una conducta honesta y leal en el cuidado de las personas.

 

  •  Proteger la integridad de las personas ante cualquier afectación, otorgando cuidados de enfermería libres de riesgos.

 

  •  Mantener una relación estrictamente profesional con las personas que atiende, sin distinción de raza, clase social, creencia religiosa y preferencia política.

 

  •  Asumir la responsabilidad como miembro del equipo de salud, enfocando los cuidados hacia la conservación de la salud y prevención del daño.

 

  •  Guardar el secreto profesional observando los límites del mismo, ante riesgo o daño a la propia persona o a terceros.

 

  •  Procurar que el entorno laboral sea seguro tanto para las personas, sujeto de la atención de enfermería, como para quienes conforman el equipo de salud.

 

  •  Evitar la competencia desleal y compartir con estudiantes y colegas experiencias y conocimientos en beneficio de las personas y de la comunidad de enfermería.

 

  •  Asumir el compromiso responsable de actualizar y aplicar los conocimientos científicos, técnicos y humanísticos de acuerdo a su competencia profesional.

 

  •  Pugnar por el desarrollo de la profesión y dignificar su ejercicio.

 

  •          Fomentar la participación y el espíritu de grupo para lograr los fines profesionales.

Matamoros, Tamaulipas

Tel:(868) 195 0490

Correo electrónico: Info@reformahospital.mx

 

Tu opinión nos importa 

Envíanos un mensaje 

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyritght © 2021 Reforma Hospital