Bienvenida a tu espacio
Bienvenida a tu espacio
Encuentra un servicio especializado para la atención de cualquier alteración ginecológica, atención de condiciones relacionadas con cada etapa de tu vida (adolescencia o menopausia) o el recibimiento de tu bebé.
Trabajamos día a día procurando la salud de la mujer, dependiendo de la etapa en la que se encuentre: adolescencia, edad reproductiva, edad post-reproductiva y climaterio. Además de su servicio de patología ginecológica, donde ayudados por tecnología de punta, detectan y previenen las principales enfermedades ginecológicas que afectan a la mujer.
•Secreción vaginal o flujo: si el flujo vaginal aumenta anormalmente, cambia de color o de olor, es preciso consultar.
•Picores vulvares o vaginales: debemos consultar siempre cuando notemos picores o sensación de quemazón, sobre todo si se acompañan de flujo anormal (cantidad de olor y color), granitos, verrugas o heridas en la vulva, fiebre y dolor en los ovarios.
•Bulto en los genitales externos: acude a la consulta, pero si las molestias son muy intensas ve al servicio de urgencias.
•Reglas irregulares: debes acudir a la consulta cuando cinco o seis años después de la primera regla sigan siendo irregulares (de 25-35 días entre regla y regla se considera normal.
•Dolor en la regla: es preciso consultar cuando las molestias te impidan realizar tus tareas habituales. También debes consultar si el dolor se hace cada vez más intenso o cuando aparece tras unos años de reglas no dolorosas.
•Hemorragia uterina anormal: es el sangrado que no corresponde con una regla. Siempre que esto ocurra, debemos consultar.
•Bulto en el pecho: la mayoría de los bultos desaparecen después de la regla, y no deben preocuparte. Cuando persistan durante más de dos ciclos acude a la consulta.
•Infertilidad: si no te quedas embarazada al cabo de un año de intentarlo, acude a la consulta.
El cuidado prenatal es más que solamente los cuidados de la salud durante el embarazo. Este incluye las consultas con su proveedor de atención de salud y las pruebas prenatales.
El cuidado prenatal puede ayudar a su bebé y a usted a mantenerse sanos. También permite al doctor prevenir y descubrir posibles problemas de salud antes, cuando el tratamiento es más efectivo. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y prevenir otros.
Su doctor o partera establecerá un calendario de visitas. Si usted es mayor de 35 años o su embarazo es de alto riesgo debido a problemas de salud como la diabetes o presión alta, su doctor o partera probablemente deseará verla más seguido. También querrá verla más seguido cuando se esté acercando su fecha de parto.
TODO LO NECESARIO
PARA EL NACIMIENTO DE TUS BEBÉ
INCLUYE:
TODO LO NECESARIO
PARA EL NACIMIENTO DE TUS BEBÉ
INCLUYE
Honorarios médicos.
TODO LO NECESARIO
PARA EL NACIMIENTO DE TUS BEBÉS
INCLUYE